Voluntariado ARZOBISPADO

por

500 VOLUNTARIOS
Este año 2010, con motivo del Año Santo Compostelano, S. S. Benedicto XVI peregrino a la tumba del Apóstol Santiago. Los organizadores de esta visita han depositado su confianza en la Delegación de Infancia y Juventud de la Archidiócesis de Santiago para motivar y organizar el “VOLUNTARIADO 6 N”.

Estubimos presentes en la Plaza del Obradoiro, en la Catedral, en la Quintana y en San Martín Pinario.

Divididos en varios grupos:

OBRADOIRO 5 grupos

CATEDRAL 4 grupos
QUINTANA 3 grupos
SAN MARTÍN PINARIO 2 grupos

Cada grupo con un responsable y a su vez divididos en tareas de Orden, Acomodación y Limpieza. Y en cada plaza con un equipo de sanidad formado por los voluntarios que eran médicos o enfermeras.

Tambien dos grupos muy especiales PROTOCOLO y OBISPOS que se encargaron en todo momento de acompañar a las autoridades y obispos a sus lugares.

GRACIAS VOLUNTARIADO 6N

También te puede interesar

Deja un comentario

1 comentario

BELENRGUEZ 10/11/2010 - 14:32

Aunque estaba mentalizada: donde te toque allí debes estar para servir, veía con cierta envidia a los voluntarios de la Catedral y a los de la Plaza del Obradoiro. Ahora recojo velas: QUIN 32 de lo mejor!;los compañeors estupendos, la gente muy maja, hemos visto fenomenal al Santo Padre y aún encima he tenido la suerte de saludarlo (no me lavaré la mano en….años). Muchas gracias a todos. VIVA EL PAPA!. Belén R.

Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos. Aceptar Más información

Privacy & Cookies Policy