Vigilia de la Inmaculada 2021

por Laura

El pasado lunes 6 de diciembre celebramos la tradicional Vigilia de la Inmaculada – Jornada Diocesana de Jóvenes.

Este año se realizó en Santiago de Compostela, coincidiendo así con el jubileo de los jóvenes.

Comenzamos a la mañana con una gran acogida en el salón de actos de La Salle, para, a continuación, desplazarnos a distintos talleres que trataban diferentes temas: la misión, la vocación, el servicio, la vida contemplativa, el amor y el sufrimiento de los jóvenes.

Después de comer y de un rato de juegos, tuvo lugar el concierto de Grilex, un joven rapero que dedica su vida a evangelizar. Además de escuchar su música también pudimos disfrutar de su impactante testimonio.

Y después de un momento de merienda y descanso, vivimos la fiesta del perdón presidida por nuestro obispo auxiliar D. Francisco. Más de 20 sacerdotes estuvieron al servicio de los jóvenes otorgándoles el perdón y la misericordia de Dios.

Para terminar el día, nos desplazamos hasta la catedral compostelana, pasando por la puerta santa y culminando con la eucaristía presidida por nuestra arzobispo D. Julián, que invitó a los jóvenes a seguir la estela de la virgen María, una mujer fuerte, dócil al Espíritu Santo y dispuesta a seguir los planes de Dios.

 

 

 

 

 

 

 

 

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos. Aceptar Más información

Privacy & Cookies Policy