Uxía y Paula nos cuentan su experiencia en la convivencia de Ribeira

por Depasxuventude
En la convivencia del sábado 10/11/2018, que se organizo en Ribeira, realizamos varias actividades. En primer lugar, nos reunimos todos y escuchamos unas canciones.
Después con una actividad de palabras nos dividimos en grupos con gente de diferentes parroquias. De este modo tuvimos la oportunidad de juntarnos y conocer gente nueva mientras tratábamos un texto de la biblia.
Al terminar volvimos a reunirnos todos para exponer nuestros comentarios sobre el texto, también estuvimos cantando y rezamos una oración.
Casi acabada la convivencia nos regalaron unas botellitas muy chulas que cada una tenía un mensaje diferente para cada uno.
Y ya al finalizar la reunión de ese día nos dieron chocolate con churros. Nos lo pasamos genial!!

Uxía y Paula


También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos. Aceptar Más información

Privacy & Cookies Policy