Una luz en la noche – Santiago – 20 de abril

por Depasxuventude

El próximo sábado 20 de abril tendremos Una luz en la noche en Santiago de Compostela. Una luz en la noche es una actividad para despertar en ti el deseo de evangelizar y para aprender cómo hablar de Jesús a los demás. Y así poder ponerlo después en práctica, tanto esa noche abriendo la iglesia e invitando a otros a encontrarse con Jesús, como en tu vida diaria. Nuestro objetivo es que todos conozcan a Jesús.

Comenzaremos con una tarde de oración y formación en el local de la delegación de Pastoral de Infancia y Juventud a las 18h. Finalmente, abriremos la iglesia de Santa María Salomé para invitar a otros a encontrarse con Jesús.

Para participar es necesario acudir a toda la formación e inscribirse en el siguiente formulario.

    INSCRIPCIÓN UNA LUZ EN LA NOCHE






    INFORMACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
    Responsable del tratamiento: Archidiócesis de Santiago de Compostela, CIF R1500020A (Plaza de la Inmaculada, 1, 15704 de Santiago de Compostela).– Finalidad del tratamiento: organización de la actividad.- Legitimación: su consentimiento.– Terceros destinatarios: no se prevén, salvo obligación legal.– Conservación: mientras dure la actividad. – Derechos: acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad (a ejercer mediante comunicación a info@depasxuventude.com o al delegado de protección de datos con un mensaje a delegadopd@archicompostela.org; también puede contactarse a la AEPD).

    También te puede interesar