Una luz en la noche – Betanzos

por Depasxuventude
Una luz en la noche es una actividad para despertar en ti el deseo de evangelizar, por eso comenzamos con un momento de oración y formación para aprender cómo hablar de Jesús a los demás. Y así poder ponerlo después en práctica, tanto esa noche abriendo la Iglesia e invitando a otros a encontrarse con Jesús, como en nuestra vida diaria. Nuestro objetivo es que todos conozcan a Jesús. Por eso, hemos decidido ir moviéndonos por toda la diócesis, esta vez visitaremos la ciudad de Betanzos. Si quieres participar escribe a info@depasxuventude.com. 
El sábado 4 de junio los jóvenes nos veremos a las 13h en el local de la delegación de Pastoral Juvenil en Santiago para comer juntos, tendremos una tarde de oración y formación. Luego saldremos para Betanzos en autobús para asistir a la misa de envío en la parroquia de Santo Domingo, a continuación. Finalmente, abriremos la iglesia de 21.30 – 23.30 h. para invitar a otros a encontrarse con Jesús, siguiendo el método de Una luz en la noche.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos. Aceptar Más información

Privacy & Cookies Policy