El 10 de septiembre es el día previo a la gran fiesta del Santuario de los Milagros de Amil y una muchedumbre peregrina durante la noche del sábado para acudir a las celebraciones del domingo.
Algunos jóvenes les saldremos al encuentro en su peregrinación para anunciarles el amor de Dios e invitarles a tener un encuentro con Jesús con el método de la actividad Una luz en la noche en la iglesia de Santa María de Xeve, que queda del camino al santuario.
El sábado a las 16.30 h tendremos la formación en los locales parroquiales de Santa María de Pontevedra. Más tarde asistiremos a misa en Santa María de Xeve a las 20h y disfrutaremos de una cena a la que nos invita la parroquia antes de abrir la iglesia.
Una luz en la noche es una actividad para despertar en ti el deseo de evangelizar, por eso comenzamos con un momento de oración y formación para aprender cómo hablar de Jesús a los demás. Y así poder ponerlo después en práctica, tanto esa noche abriendo la Iglesia, como en nuestra vida diaria.
Nuestro objetivo es que todos conozcan a Jesús. Para participar es necesario acudir a toda la formación e inscribirse.