Últimas novedades en el ENE!!

por Depasxuventude
7 – 10 DE JULIO •

SALAMANCA

¡SE VAN AGOTANDO LAS INSCRIPCIONES!

 


Ya llevamos un 80% de las plazas en la casa de los Paúles ocupadas. Como os contábamos en el anterior Newsletter, tenemos un número limitado de plazas disponibles al precio especial de 170 Euros y cuando se llenen pasarán a costar más y serán fuera de la casa.

DATE PRISA E INSCRÍBETE DIRECTAMENTE EN NUESTRA PÁGINA  www.encuentroene.com 
NUEVOS TALLERES
 

Estos son algunos de los talleres confirmados, poco a poco irán apareciendo todos en la web del encuentro. Puedes ver el resto en la sección de talleres de nuestra web.
 
• COMUNICACION 3.0 PARA LA ERA DIGITAL

Impartido por: Daniel Marote (CEO de Hydra Social Media)

En el mundo contemporáneo los hábitos han cambiado y las personas se comunican a través de los medios digitales. Conocer esta realidad y aplicarla al mundo de la Iglesia nos ayudará a ser efectivos a la hora de llegar a la gente.

Daniel Marote es actor, empresario y experto en comunicación digital. Es promotor del Hydra Forum y trabaja para grandes marcas como Starbucks y Burger King.

 

 • EVANGELIZACIÓN Y ACOMPAÑAMIENTO PASTORAL MATRIMONIAL  
 
Impartido por: Guillermo y Sonia Van de Poll matrimonio holandés misionero con cuatro hijos en España, llegaron a España hace 16 años. Han estado involucrados en Alpha, la iglesia La viña y utilizan el curso de matrimonios de Holy Trinity Brompton en su acompañamiento de parejas.

¿Cuáles son los desafíos que tenemos a la hora de acompañar matrimonios en crisis? ¿Puede una experiencia de conversión salvar un matrimonio? ¿Qué herramientas de discipulado para matrimonios tenemos a nuestra disposición?


 
• LA COMUNIDAD, SALVACIÓN DEL MUNDO
 
Impartido por: Josué Fonseca, doctor en Historia, profesor de instituto y escuela de teología y fundador de la comunidad Fe y Vida.
 
En un ambiente relajado y con un formato de preguntas y respuestas Josué Fonseca nos hablara de su experiencia al frente de la comunidad Fe y Vida, de la vivencia tan intensa de esta obra de Dios en los últimos 20 años y como puede ser un modelo de futuro para la iglesia  Española.

 

• ACOMPAÑAMIENTO SANADOR  
 
Impartido por: Luis Priede Díaz, casado y padre de 3 niños, miembro comprometido de por vida de la comunidad Fe y Vida, especialista en medicina de familia y máster en cuidados paliativos, se dedica desde hace años a acompañar a personas en los ámbitosde la salud y la fe.

Todos los cristianos necesitamos ser acogidos, confrontados,  discipulados… pero sobre todo necesitamos ser cuidados y sanados… en nuestra relación con Dios y con los hermanos y el mundo, ¿de dónde nace esa sanación? ¿Cómo podemos ser nosotros sanación para otros?

El ENE no son solamente charlas y talleres, queremos que también sea una experiencia de oración, hermandad y presencia de Dios.

A lo largo del ENE ofreceremos el tradicional servicio de intercesión en el que un equipo se ofrece a orar por ti.

Como siempre, habrá sacerdotes a tu disposición para aconsejar y acompañar.

Como Novedad, este año contaremos con expertos en acompañamiento y consejo espiritual que podrán orar por ti y darte orientación y consejo útiles para el desempeño de tu trabajo pastoral o ministerial. Los que van al frente en la batalla necesitan reponer fuerzas y hermanos en los cuales descansar.
Además estos mismos hermanos ofrecerán consejo, oración y dirección a matrimonios, parejas y familias que necesiten una mano hermana que les escuche y entienda.

 


JAZ JACOB EN CONCIERTO
 
El sábado por la noche disfrutaremos de la compañía de Jaz Jacob, quien además de dar un taller sobre cómo dejarse guiar por el espíritu santo, llevará momento de oración.

Su canción “Perfume a tus pies” se canta en muchas iglesias de Latinoamérica y España, es un tema de adoración que uno puede escuchar en muchas partes del mundo cuando asiste a una iglesia de habla hispana.

Nacida en España, estudió tres años en Redding, California. Fue líder de adolescentes en Amistad Cristiana en Madrid y responsable del movimiento de oración 24-7 España durante unos años.
Su pasión es trabajar para el Reino de Dios a través de la iglesia local, y esto le ha llevado a servir en España, Francia, Estados Unidos, México, Bolivia, Guatemala, Birmania, Nepal y Vietnam.
Jaz es un alma inquieta, siempre embarcada en nuevos proyectos, y esto es lo que le ha llevado a preparar su segundo disco con “Solo queremos amarte”.

EL ENE ES PARA TI
 
ENE es un encuentro anual que pretende unir, capacitar e inspirar a los actores clave en el proceso de la Nueva Evangelización, respondiendo a la llamada de la Iglesia y al mandato de evangelizar del Señor (Mt 28, 19-20).

PERMANECE ATENTO A NUESTRO FACEBOOK Y PÁGINA WEB Y ENTÉRATE DE LAS NOVEDADES

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos. Aceptar Más información

Privacy & Cookies Policy