Tsunamis de vida

por obradoiros
Un grupo de jóvenes de Madrid han puesto en marcha una nueva campaña de concienciación para ensalzar el valor y la riqueza de la vida. Es por esta razón que lo han llamado Tsunamis de vida. Se trata de un entusiasta proyecto que recoge testimonios reales de personas que han conocido en su vida circunstancias sumamente difíciles. Su manera de afrentar el día a día, ofreciendo sus testimonios y comportamientos ejemplares, se recoge en videos de dos minutos y medio de duración, que se colgarán en las redes separadamente uno cada semana.
Ahora que en nuestra sociedad se ha reabierto debate en torno a la ley de protección del no-nacido, a este grupo de amigos que han lanzado Tsunamis de vida les ha parecido interesante abrir una reflexión sobre el valor de la existencia, a partir de estas siete experiencias concretas.
Ya se puede descargar el primer vídeo, que han titulado Imparable, donde conoceremos la motivadora voluntad de Peter, y la admiración y reconocimiento que despierta su empeño de superación en quienes lo tratan y conocen.

También te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos. Aceptar Más información

Privacy & Cookies Policy