Testimonio Fátima 2019: La solución estaba en abrir bien los ojos y dejarme guiar por la virgen.

por Depasxuventude

Tras un año complicado, la solución estaba en abrir bien los ojos y dejarme guiar por la virgen. 
Esta ha sido mi segunda peregrinación a Fátima, al principio no tenía ganas de ir, estaba muy centrado en el curso y en dedicar el tiempo libre a mis amigos, tanto que, fui desplazando lo verdaderamente importante a un segundo plano, y eso no me hacía feliz. 

El primer día en Fátima, estaba distraído por todo lo que tenía que hacer y había dejado por ir a la peregrinación, y no estaba disfrutando, pero gracias a algunas personas que también asistían a la peregrinación decidí cambiar el chip y comenzar a vivir la experiencia. 

Aún así yo seguía manteniendo todas mis preocupaciones y no paraba de darles vuelta en la cabeza, hasta que llegue a Fátima y todos los problemas, preocupaciones… se evadieron, y fue ahí cuando comencé a disfrutar del viaje. Me di cuenta de que al haber ido pasando de la virgen y de Jesús, había perdido mucho tiempo y muchos momentos felices, había llevado una vida monótona, aburrida y desgraciada, no conseguía controlar los nervios y los resultados no eran suficiente. Pero una vez allí, en la Capelinha delante de la virgen, la calma se apoderó de mí y me di cuenta de que a su lado, todo lo que me preocupa se solucionará y que confiando en ella todo es posible. 

Desde esta segunda peregrinación, mi vida ha cambiado y he vuelto a ser feliz de verdad y a sobreponerme a todo en la vida de la mano de la virgen, porque así todo es mucho más fácil. Además me ha servido para recargar energía y retomar mi vida con ganas, fuerza y una nueva visión, al saber que pase lo que pase, la virgen nunca nos abandonará.

Álex Fernández

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos. Aceptar Más información

Privacy & Cookies Policy