Testimonios Una Luz en la Noche en Ourense (I)

por Depasxuventude

“Una Luz en la Noche en Ourense ha sido para mí, como Diácono, una experiencia magnifica que me ha hecho despertar en mi fe. Como intercesor del grupo de acogida he tenido ocasión para vivenciar el poder de la oración de intercesión y cómo en la Eucaristía Cristo vive y actúa. Me he sentido profundamente unido a todos los que se dedicaban al ministerio de acoger y he contemplado como Dios tocaba a tantas personas en su corazón. 

Ha sido admirable contemplar a tantos jóvenes cristianos valientes, sin miedo a hablar de Dios y entusiasmados con Jesucristo, apasionados por anunciar que está vivo. Todos los centinelas han sido un ejemplo increíble. Gracias por vuestro testimonio!!! 
Ha sido también un momento intenso de fraternidad y comunión entre nosotros para compartir la fe y el gozo de anunciarla. Gracias a todos por vuestro esfuerzo y por recordar que vale la pena seguir a Jesucristo y que es posible ser profundamente moderno y profundamente cristiano. GRACIAS!!!” 

José Manuel Salgado Pérez – Ourense

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos. Aceptar Más información

Privacy & Cookies Policy