Testimonio ULELN: Lluvia de Rosas en A Coruña

por Depasxuventude

El 1 de octubre fue un día, mejor dicho, una noche muy especial, se celebraba la primera Luz En La Noche en A Coruña y creo que no por casualidad, sino por Providencia, recordábamos este día a Santa Teresita del Niño Jesús, patrona de las misiones.

Fui muy emocionada y dispuesta a lo que el Señor me pidiera en esta noche mágica: salir a la calle a anunciar a Jesús, interceder en oración, acoger a los que se acercaran… llegó el momento del envío y me tocó intercesión. Me dispuse en la iglesia de San Nicolás a orar por la pareja de centinelas que se me asignó y por todos los que de una u otra forma participarían de esta experiencia. 

Mis ojos se dirigieron a Jesús Sacramentado y bajo el altar vi un gran centro de rosas rojas, una y otra vez mi mirada se fijaba en ese Pan Humilde, donde se esconde el Señor; en esas sencillas y preciosas rosas que me llevaban una y otra vez a Santa Teresita, ella vivió la evangelización y la misión escondida en un Carmelo, orando e intercediendo por toda la humanidad. Ésta era mi misión también durante la noche.

Recordaba con agradecimiento a Don Baltasar, Fundador de las Hijas de la Natividad de María, que con tanto celo quiso acercar a las familias de la ciudad de la Coruña a Jesús y sentía que esta noche, también él nos acompañaba en esta invitación: Ven a la Iglesia, aquí Jesús te espera y te ama.

Y así con todos estos sentimientos fueron pasando las horas de oración, durante las que veía entrar jóvenes de forma continuada y presentarse ante Jesús que los esperaba.

Cerramos la iglesia y cuando compartimos lo vivido por los centinelas: los que salieron a la calle, los de acogida, los de intercesión, los sacerdotes… me di cuenta una vez más, que todo esto no es obra nuestra, sino de Dios y que fue realmente, como diría, Teresita, una gran lluvia de rosas (de bendiciones), la que se derramó esta noche en la ciudad de la Coruña.

Rocío Novo Baamonde




También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos. Aceptar Más información

Privacy & Cookies Policy