Me llamo Hamma y soy un chico de 24 años que puede decir que ha vivido por segunda vez el ¨cielo¨.
Quién iba a decir que conocería este “sentimiento” de rebote, por seguir confiadamente a mi tutor don Daniel hacia un “sitio” aparentemente “aburrido”.
Pues bien, al final resultó ser el mejor viaje de mi vida y os voy a contar por qué.
Siendo difícil describir con palabras la experiencia que vivimos cada año con la Hospitalidad de Lourdes, voy a intentar lo imposible, que es hacer entender a las personas que no lo han vivido lo que de verdad significa Lourdes.
Todavía me acuerdo del primer impacto al entrar en un autobús a las 6 de la madrugada. Ver la cara de felicidad de unas personas con dificultades, que sabían a lo que iban. ¿Cómo era posible tener una discapacidad de ese calibre y sonreír?
Percibí entonces el primero de los sentimientos al mirar fijamente a un héroe llamado Esteban , que sin poder hablar ni gesticular, se comunicó con una expresión facial donde me demostró una fortaleza que no había encontrado jamás en solo un gesto.
Había encontrado la VALENTÍA.
1 comentario
Nadie se puede imaginar lo que se vive en estos días en Lourdes, por mas que te lo cuenten. nunca llegarás a vivirlo. Una experiencia única, hay que estar allí para comprender lo que se siente.
Los comentarios están cerrados.