Sinopsis de la PEJ 22 – Polo Camiño da fe

por Depasxuventude

¿Sabes cómo se vivió la PEJ 22? El pasado domingo 14 de agosto el programa de la TVG “Polo camiño da fe” dedicó un programa más para este evento de la pastoral juvenil, el más grande de la última década en España.

Del 3 al 7 de agosto unos 12.000 jóvenes se reunieron en Santiago, después de peregrinar a través de los distintos caminos de Santiago de toda Galicia para tener unos días de encuentro con catequesis, talleres, vigilias, conciertos y diversas actividades. Un encuentro muy esperado después de que la pandemia nos obligase a parar el ritmo de la pastoral de jóvenes en nuestras diócesis.

Alrededor de 400 jóvenes voluntarios de las cinco diócesis gallegas colaboraron con la organización e hicieron posible toda la logística de la actividad.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos. Aceptar Más información

Privacy & Cookies Policy