SÍNODO DIOCESANO DE JÓVENES

por Depasxuventude

 

   Después de la primera sesión del sínodo diocesano de jóvenes, acaecida en el mes de febrero pasado. Y después de un parón de meses retomamos este proyecto tan ilusionante.


Mañana sábado tendremos una sesión online, en la que convocados por nuestro obispo, los jóvenes representantes de las distintas realidades diocesanas, van a reunirse para orar, compartir y ponerse a la escucha del Espíritu Santo.


Será una sesión de reactivación para palpar cómo está transcurriendo el trabajo pastoral con los jóvenes y adolescentes en nuestra diócesis en tiempos de Covid.


También está previsto que para los meses de marzo y abril del año próximo podamos tener, si Dios quiere, las dos últimas sesiones presenciales, en las que trabajaremos los verbos INTERPRETAR y ELEGIR, después de una primera sesión centrada en el RECONOCER.


Os invitamos a todos los diocesanos la que os unáis con vuestra oración a los jóvenes de la diócesis y para ello os dejamos en la oración oficial pidiendo por los frutos del sínodo.

Os dejamos aquí el enlace con el acta del Sínodo:



También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos. Aceptar Más información

Privacy & Cookies Policy