Si te has perdido el Congreso Lo que de Verdad Importa te damos una solución

por Depasxuventude

Hoy a las 18.00h ha tenido lugar el Congreso LQDVI (Lo que de Verdad Importa) edición especial “Todos en casa”.

IMPRESIONANTE es la palabra que lo describe. 

Contó con la presencia de tres ponentes. 

Juan Pablo Escobar, hijo de un narcotraficante que seguramente conocerás por las series que hablan de él. Hoy su hijo se ha abierto a nosotros para contarnos la verdad de la situación con frases tan potentes como “él no fue un modelo a seguir, y mucha juventud está confundida”.

Bosco Gutiérrez, hombre que pasó más de 200 días secuestrado por unos terroristas. Con su historia nos ha dado mucha luz para vivir, desde la fe, esta situación actual. Es difícil oírlo sin que se pongan los pelos de punta. 

Pedro García Aguado, protagonista del programa Hermano Mayor, nos compartió su testimonio como atleta profesional con problemas de drogas, cómo estas afectaron a su vida y cómo salió de ahí. Impresiona la sinceridad de su historia al verle quebrarse recordando cómo había tratado a su familia. 

Los tres impresionantes y a los tres los puedes escuchar sólo durante una semana, después se retirará él vídeo.

Pincha aquí para verlo. 

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos. Aceptar Más información

Privacy & Cookies Policy