Segundo Theresian Day

por Depasxuventude

El martes 30 de Junio Santa Teresa ha vuelto a unirnos y con gran entusiasmo hemos vivido el segundo Theresian Day.

Comenzamos la mañana reuniéndonos en la Residencia Universitaria “Maria Inmaculada”, allí nos dividimos en dos talleres: en el primero hicimos experiencia del modo de orar según Santa Teresa y en el segundo una reunión de grupo para conocer un poco más la vida de la Santa.


Por la tarde acogimos el bastón de Santa Teresa en las Carmelitas Descalzas, el Hermano Javier, Carmelita descalzo que acompaña el bastón en su peregrinación por España, nos ayudó a conocer algo más sobre la santa andariega y el significado del bastón para nuestra vida. A continuación tuvimos la Eucaristía presidida por el Arzobispo acompañado de muchos sacerdotes.


Ya de noche nos fuimos a la Parroquia de Santa Teresa para tener una Vigilia con el bastón, en la que proyectaron imágenes de la película de Santa Teresa y se leyeron textos de sus escritos, y con esto concluimos la jornada del Theresian Day.

 

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos. Aceptar Más información

Privacy & Cookies Policy