“Se sentía como en casa” – Camino de Santiago 2022

por Depasxuventude


A mí me ha llevado unos días poder asimilar esta semana que hemos pasado juntos, porque como dicen, no te das cuenta de lo que vale una cosa, hasta que se acaba.

La semana ya venía grande cuando a la segunda noche jugamos un Furor de tal calibre. No solo fue grande en diversión, sino también en la fe y el cariño, por lo que, yo quiero dar gracias a todas las personas que organizaron este Camino y se esforzaron durante toda la semana para mantenerlo en pie. Sé que suena repetido, pero por muchas veces que demos gracias no llega. 


Decía al principio, que no te das cuenta de lo que vale una cosa hasta que se acaba y yo esta semana me lo estaba pasando tan bien que vivía momento a momento, por la mañana caminar, comida, descanso, etc. No me di cuenta de lo bien que me sentía por dentro, hasta que volví a clase. 

Desgraciadamente, vivimos en una sociedad muy poco religiosa y poco abierta a toda creencia. Entonces, cuando en clase, o véase en prácticamente cualquier otro sitio, digo que voy a misa todos los domingos y me miran raro, digo que rezo el rosario y me miran peor, y luego, si le explico que casi todas mis vacaciones son gracias a la religión, ya empiezan a tenerte como un loco. 


Esta semana, en este ambiente de cariño, cuando casi no nos conocíamos, me sentí bien, muy bien, como en casa, como en casa y dormíamos en el suelo, duchándonos con agua fría y con dolores, pero se sentía como en casa; podías decir o preguntar cualquier cosa y ya tenías a alguien dispuesto a responderte y explicarte su punto de vista, necesitabas ayuda y al segundo ya había gente a tu alrededor dispuesta a ayudarte. 

Mi relación con Dios existe desde que tengo memoria, pero tampoco puedo decir que he tenido muchas experiencias dado que me di cuenta de lo que de verdad significaba esta relación hace poco. 

Vine al camino porque venían mis amigos, porque quería vivir una Semana Santa con el señor y también con la esperanza de encontrar un lugar donde ser yo misma. Las tres se cumplieron y aparte de dar gracias al comité organizativo quiero agradecer a TODOS porque sin vosotros esto tampoco habría sido así.

Gracias por vuestro amor y vuestra disponibilidad, vuestra sabiduría y nuestros momentos de diversión. 

Gracias      

                                                              Sasha



También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos. Aceptar Más información

Privacy & Cookies Policy