Se reactiva la preparación de la PEJ22

por Depasxuventude


El equipo organizador central de la PEJ (Peregrinación Europea de Jóvenes) 2022 se reunió el miércoles 14 de abril, de forma telemática. Forman parte de este equipo los responsables de las distintas comisiones y áreas de trabajo: liturgia, actos centrales, voluntariado, contenidos, logística, etc.

En esta reunión se reactivó, después de unos meses, el trabajo organizativo de esta Peregrinación Europea de Jóvenes, sabiendo que finalmente va a tener lugar, no en el 2021, sino en el 2022. En ella, se fue actualizando la información organizativa del evento, gracias a las aportaciones y a los trabajos realizados por cada una de las comisiones. La reunión fue presidida por Raúl Tinajero, director de la subcomisión episcopal de juventud e infancia de la Conferencia Episcopal Española, y Javier García, responsable diocesano para la PEJ22.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos. Aceptar Más información

Privacy & Cookies Policy