Saludos desde Colombia

por

El camino recorrido me trajo hasta aquí por unos meses y es un placer saludaros. Aunque sólo he venido para estudiar, no es sólo lo que estoy haciendo, y la experiencia está siendo intensa.
Aquí, entre el dolor de tanta violencia vivida, emerge un pueblo profundamente católico que abraza fuerte la cruz de Cristo, sin dejar atrás la esperanza y las ganas de vivir.
Aún así, el trabajo pastoral es difícil, pero nunca es difícil hablar de Dios, la gente está dispuesta a escuchar. Os comparto un video que usamos aquí, un testimonio de amor impresionante de una mujer mejicana, vale la pena verlo…
Un abrazo a todos: Fer

También te puede interesar

Deja un comentario

3 comentarios

Inés Oleiros 27/10/2008 - 13:05

He visto ahora mismo el video y es IMPRESIONANTE que fuerza tiene la señora que se hace cargo de su nieto que tiene paralisis cebral y lo cargo en sus hombros para ayudarle a todo.
Tenemos que aprender todos de MARGARITA porque es una gran luchadora y su regalo más preciado es ver a su nieto algun día caminar aunque sea un poquito.
Yo quedé impresionadisima y hasta lloré pero de emocion al ver este gesto tan preciado que es el AMOR hacia los demas.
Sin más os pido a todos que lo veáis.
Saludos desde Oleiros, Inés.

Anónimo 27/10/2008 - 15:09

Hola Fer! A ver que de cosas compartes a la vuelta, no te olvides que ésta sigue siendo tu casa y ya tenemos ganas de verte, y leyendo la situación que se vive y en la que estás inmerso durante un tiempo, puedes transmitir toda tu alegría, así que te mando mucho ánimo.

El video impresionante, otro ejemplo de vida y de fe.
Gracias por compartirlo, Fer.

Pd: Reno-fer se muere de hambre STOP algún sacerdote no le está alimentando bien STOP se está quedando literalmente en las astas STOP

Besos!

Anónimo 27/10/2008 - 20:44

Fer, en Colombiaaa??? Qué bueno! No te hacía yo tan lejos 😀
Muuuuuuuchas gracias por el vídeo, es una pasada……!!!! Muy emotivo y PRECIOSO a la vez..
Ya nos irás contando qué tal por Colombia. Te envío un beso obeso ultra fuerte capaz de traspasar el océano! Espero que llegue 😉