Reunión del Secretariado de Pascua Xoven en Armenteira – Diciembre

por Depasxuventude

 

El próximo sábado 18 de diciembre habrá reunión del Secretariado de Pascua Xoven, para organizar esta tradicional actividad. Pero esta vez se celebrará en el Monasterio de Armenteira, regresando así, a los orígenes de este encuentro, y teniendo la oportunidad, no solo de comer juntos, sino también de rezar con la comunidad de hermanos que allí reside.

La reunión será a las 11h para ir preparando, no solo logísticamente, sino también en materia espiritual la fiesta de la Pascua 2022, que se lleva celebrando desde hace casi cincuenta años, dos fines de semana después de Semana Santa en el colegio filipense “Sagrada Familia” de Vilagarcía.

Pueden unirse, todos aquellos responsables de jóvenes, animadores y catequistas que estén interesados en participar con sus grupos de jóvenes en la Pascua Xoven de este año.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos. Aceptar Más información

Privacy & Cookies Policy