Reunión Anual de EVALUACIÓN y PROGRAMACIÓN

por
El objetivo de esta reunión es establecer la hoja de ruta de la Pastoral con Jóvenes para los próximos dos años, teniendo en cuenta que el 2010 va a ser Año Santo Compostelano, y que en agosto de 2011 celebraremos la Jornada Mundial de la Juventud en Madrid.

LUGAR: Centro Juan Pablo II MONTE DO GOZO (Santiago)
FECHA: el lunes 3 de agosto de 2009 (de 11:00 A 17:30 h.)

En esta REUNIÓN ANUAL pueden participar los sacerdotes, religiosos-as, animadores, profesores, catequistas, responsables de movimientos, asociaciones y grupos, así como jóvenes cualificados…

Inscribirse y anotarse para comer llamando a Javier Porro al 680.429.626 o por correo electrónico: javierporro@archicompostela.org

HORARIO:

11:00 ORACIÓN inicial
11:15 TEMA: “Coordinación y articulación de la pastoral con jóvenes en nuestra Diócesis
11:45 COLOQUIO: Qué pasos dar para Constituir la Coordinadora Diocesana de Pastoral con Jóvenes y cómo formar equipos de Pastoral de Juventud en las zonas pastorales. ¿Es posible elaborar un Plan Diocesano de Pastoral con Jóvenes?
12:30 descanso
13:00 Hacer entre todos el CALENDARIO del curso 2009-2010 (es necesario que cada representante de zona, colegio o movimiento traiga las fechas de sus posibles actividades para el próximo curso lo más concrestas posibles)
14:30 Comida (anotarse antes del jueves 30 de julio)
16:00 INFORMES VARIOS: Vigilia de la Inmaculada, Peregrinación Europea de Jóvenes PEJ 2010, Jornada Mundial de la Juventud Madrid 2011…

También te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos. Aceptar Más información

Privacy & Cookies Policy