¿Quieres terminar el verano con buen pie? – Convivencia en Lago

por Laura
 

¿Quieres descansar en el verano en vez de llenarte de planes? ¿No puedes ir a otras actividades porque te coinciden con exámenes? Pensando en ti hemos preparado una convivencia para cerrar el verano a lo grande y empezar el siguiente curso con fuerzas. 

 

 

 

Una semana, del 22 al 27 de agosto, en la casa de la Iglesia Parroquial de Lago (Valdoviño), para jóvenes entre 15-30 años, con un coste de 90€ (ingresar en “ABANCA: ES21 2080 0348 3530 0005 2547, beneficiario Arzobispado De Santiago“).

¡Inscríbete antes de que se llenen las plazas! Pues son limitadas para respetar las medidas sanitarias.

Una semana para descansar y disfrutar, rezar y hacer surf, llenarte de Jesús y salir de excursión a San Andrés de Teixido porque “todo tiene su momento y cada cosa su tiempo bajo el cielo” (Eclesiastés 3, 1).

 

 

 

 

 

 

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos. Aceptar Más información

Privacy & Cookies Policy