¿Quién dijo que las segundas partes nunca fueron buenas?

por Depasxuventude
La segunda parte de la vigilia continuó con una procesión de la imagen preciosa de la Virgen Inmaculada de Lourdes. Los mismos jóvenes portaban a la Virgen turnándose en grupos de 4 de cada parroquia. 
Fuimos acompañados todo el tiempo por un grupo de gaitas y tambores. 
Salimos de Nosa Señora da Xunqueira hacia la parroquia de Santa Eulalia para la Eucaristía final pero antes hicimos parada en la iglesia de las agustinas donde se unieron el resto de jóvenes que estuvieron en el otro acto penitencial. Presidió la procesión desde la parroquia da Xunqueira D. Manuel Antonio Couceiro Cachaldora su párroco. Nos acompañaron la policía local y protección civil a los que agradecemos mucho todo lo que hicieron por nosotros.
Una vez llegamos dio comienzo la Eucaristía presidida por nuestro obispo D. Julián que fue preparada por la gente de Sta Eulalia y la música fue llevada por el PEDAL dirigido por Luis Bolón y Daniel Perez en el que participaron jóvenes de Muros, Serres, Laracha, Caión, Vilaño, Carballo, A Coruña y Santiago.
Pudimos disfrutar muchísimo este día gracias a que todos aportaron un poquito y a las parroquias que nos acogieron. Así que muchísimas gracias a todos !! Como siempre la Vigilia de  la Inmaculada ha sido maravillosa !!
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos. Aceptar Más información

Privacy & Cookies Policy