¡Queda menos de un mes! – Sínodo Diocesano de Jóvenes

por Laura
El día se acerca, ya queda menos de un mes para que dé comienzo el primer Sínodo de Jóvenes en la Diócesis de Santiago de Compostela. 

Ya son más de 100 las personas inscritas para participar en las tres sesiones que tendrá esta convocatoria (29 de febrero, 28 de marzo y 18 de abril). Chicos y chicas de toda la diócesis entre 16 y 29 años. Algunos ya se están presentando por Instagram y Facebook  (@depasxuventude), ¿los has visto?

Todo está preparado para la 1ª sesión, en la que trabajaremos el verbo reconocer. Contemplaremos la realidad de los jóvenes, se trata de que expresen cómo son, cómo viven, cuál es su situación y qué relación tiene la Iglesia con su vida, cómo se ven en ella.

El 29 de febrero os esperamos a todos a las 10h en el Seminario Menor de la Asunción. Tendremos varias dinámicas para poder expresarnos, pues don Julián está deseoso de escucharnos. Y a las 18.30h terminará el encuentro, con posibilidad de celebrar juntos la Eucaristía, para los que lo deseen. 

¡Os pedimos que no dejéis de rezar por este evento histórico en nuestra diócesis!

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos. Aceptar Más información

Privacy & Cookies Policy