¿Qué hora tienes?

por

¿Qué hora tienes?
Concurso de ideas para la definición de un Slogan y elaboración de un cartel con el fin de motivar la participación / implicación en la vida parroquial.
Curso 2011-12
TRIPTICO: www.franciscanos..QuehoratienesTRIPTICO.pdf
CARTEL: www.franciscanos….QuehoratienEsConcurso.pdf

La Parroquia de S. Francisco de Asís, en Coruña, es una parroquia humilde pero con vida, gracias a numerosos grupos de personas con ganas de trabajar y con muy diferentes inquietudes, cristianas y humanas, personales y sociales, espirituales y terrenas.

Pero al mismo tiempo ve cómo año tras año, pasan muchísimos niños, jóvenes, familias, para celebrar algún sacramento, pero sin disfrutar de la vida que hay dentro y fuera de los muros que centran la vida y actividad parroquial. Y también ve la cantidad de vecinos, amigos o desconocidos, que ni siquiera se plantean que pueda tener alguna utilidad personal ni social el participar de la vida parroquial.

Por eso proponen un concurso de ideas que permita llamar la atención sobre todas las posibilidades de implicación que se le ofrece a quien se acerca a una parroquia o grupo cristiano; y sobre la riqueza humana que se da y se recibe semana a semana en los diversos grupos y actividades parroquiales.
Ver bases en: www.franciscanos.es > Concurso ¿Qué hora tienes?

También te puede interesar

Deja un comentario