Preparando el espíritu para la JMJ Cracovia

por Depasxuventude
Faltan pocos meses para nuestro encuentro en Polonia. 
Pinchando en la imagen podréis descargar el Pdf con los textos elaborados por la CEE, 
para la preparación espiritual de la JMJ 2016

Cracovia, la ciudad de san Juan Pablo II y de santa Faustina Kowalska, nos espera con el corazón y los brazos abiertos. 

Durante el encuentro con los jóvenes argentinos en Río de Janeiro, el Papa Francisco les dijo: “Lean las bienaventuranzas, les va a hacer bien.” Y esta es nuestra tarea para el tiempo que nos queda hasta julio 2016: volver a leer las bienaventuranzas e intentar entenderlas de nuevo.



Para ayudarnos a preparar este camino, el departamento de Juventud de la Conferencia Episcopal Española (CEE) a elaborado un pdf con textos y reflexiones que nos pueden ayudar a preparar espiritualmente la JMJ. 

Recordar que este sábado 5 tenderemos el Cracovian Day, una jornada de encuentro para los jóvenes de la Diócesis de Santiago de Compostela que vamos a participar con la CEE en la JMJ de Cracovia. (+ Info).

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos. Aceptar Más información

Privacy & Cookies Policy