Píldora de resurrección: Domingo 3 de mayo

por Depasxuventude
A veces ridiculizamos la idea de que Dios tenga un plan para cada uno de nosotros. ¿Cómo va a ser eso? Si somos 7000 millones. Pero es cierto, Dios tiene un plan para ti y para mí y para todos. Es más, no sólo tiene uno, tiene varios. Empezando por uno muy básico que nos “confiesa” hoy en el evangelio. Jesús – es decir, Dios, no lo olvidemos – ha venido para que tengamos vida y la tengamos en abundancia. En otras palabras, para que no nos conformemos con mediocridades. Pero claro, hay tantas ofertas y tantas voces que nos dicen que lo mejor es esto o esto otro que… ¿cómo elegir? En esta Jornada Mundial de oración por las Vocaciones, la lectura del evangelio nos invita a familiarizarnos con la voz del Pastor, con p mayúscula, aquel que de verdad es capaz de realzar todo aquello que nuestro corazón anhela. Pero… no siempre somos capaces de seguirle.

Hoy te invitamos a que te preguntes:

1. ¿Cómo escucho yo la voz del Señor en mi vida?

2. ¿Me planteo mi futuro también desde el punto de vista de que el Señor me llama a algo? No sólo a nivel de “estado de vida”, también a nivel laboral, de estudios… ¿Vivo mi “carrera” como una respuesta a un a llamada concreta del Señor?

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos. Aceptar Más información

Privacy & Cookies Policy