Peregrinación a Fátima

por Depasxuventude
¡¡¡ Peregrinoooo !!! Por fin nos vamos a Fátima, ha llegado el gran día 😀

1. Salida: a las 16:30 desde Santiago en la explanada del Estadio de Fútbol San Lázaro. Si podéis estar antes mejor porque se tarda un rato en acoplar las maletas.

Pontevedra: os recogeremos en el Seminario Mayor de Vigo (Avda. de Madrid s/n) a las 17:40.

2. Tienes que llevar: una maleta o mochila grande con la ropa y útiles de aseo para dejar en tu alojamiento. Una mochila para peregrinar el primer día. En esta llevarás la cena, algo de abrigo, chubasquero,… Es necesario esto porque del alojamiento salimos a la mañana y no regresamos hasta la noche.

3. Documentos: DNI o Pasaporte, Tarjetas Sanitarias (española, europea y/o privado). Rellenar la inscripción que os adjuntamos y entregarla en el autobús. En caso de ser menor de edad, permiso paterno, y permiso realizado por la Policía Nacional o la Guardia Civil según el caso.

4. Alimentación:

Viernes: tengo que llevar la cena
Sábado: tengo que llevar el desayuno, la comida y la cena. Allí nos entregan pan para comida y cena.
Resto de días: tengo que llevar la cena. Allí nos entregan pan.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos. Aceptar Más información

Privacy & Cookies Policy