PEJ 22 – ¿Quieres recordar lo vivido? ¡Quedó todo grabado!

por Depasxuventude

Ya ha pasado casi un mes desde que los primeros grupos comenzaban a caminar desde distintos puntos de Galicia hacia Santiago, para encontrarnos todos y vivir la Peregrinación Europea de Jóvenes convocada con motivo del Año Santo Compostelano.

Muchos son los recuerdos que nos vienen a la mente al pensar en eso días. Muchas sensaciones y emociones vividas que quedarán en la memoria y dejarán poso en el corazón . Si quieres recordar y revivir todo lo que experimentamos del 3 al 7 de agosto esos 12.000 jóvenes que estuvimos en la ciudad de Santiago, puedes visitar los canales de youtube de la Conferencia Episcopal Española (para ver los vídeos de los actos centrales de la PEJ 22) y el de la Subcomisión de Juventud e Infancia (para ver los vídeos resúmenes de lo vivido cada día).

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos. Aceptar Más información

Privacy & Cookies Policy