P.E.D.A.L.

por
Hola, Pedaleros!!!!

Si tu el que estas leyendo esto… ESTAS PREPARADO!!!!

¿Qué nunca has participado en el

Potente Equipo Diocesano de Animación Liturgica??

A que esperas…

¿Quieres participar…?

Te esperamos…

Una vez más os convocamos para una nueva etapa. Esta se celebrará el miércoles día 12 de Agosto en Santiago de Compostela con motivo de la peregrinación que organizan los Franciscanos.

Si queréis más información sobre el evento podéis entrar en la página http://www.santiago2009.es/ y ahí tendréis toda la información.
Si entráis en el blog podréis ver el calendario de actividades de esos días.
Las actividades en las que vamos a participar como P.E.D.A.L son una acogida por la mañana en el Monte del Gozo, en la cual nos encargaremos de la animación, y en la vigilia que se llevará a cabo en la Catedral.

Id mirando vuestras agendas para ver de vuestra disposición.

Para hacer todo esto hemos planteado dos ensayos antes de ese día:

Uno el día 20 de junio y otro el 18 de julio.

Ambos ensayos se llevarán a cabo en el local de la AAVV Monte do Gozo que está ubicada en la Rúa da Muíña, cerca del Estadio de San Lázaro. Al salir de la autopista en la salida Norte (creo que está en el km 67: la 1ª si vienes de A Coruña y la última de Santiago si vienes de Pontevedra) coges dirección centro urbano o histórico. Al llegar a una rotonda pequeña que hay en San Lázaro te desvías a la derecha y un poco más adelante hay un parque. Al lado del parque está el local y si no ya verás por allí los coches. Ya tuvimos un ensayo allí el año pasado.

Ensayaremos sólo por la mañana. A las 10 de la mañana tendrán que estar los músicos para ir montando todos sus “cachivaches” y a partir de las 11 está convocada la parte “bucal” del PEDAL .Acabaremos sobre las 14 h.
Un saludo a todos y preparaos para seguir pedaleando.
Emilio Pena

También te puede interesar

Deja un comentario

1 comentario

Lucía 11/06/2009 - 21:00

Si se va solo a uno de esos ensayos… ¿se puede participar igual???

Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos. Aceptar Más información

Privacy & Cookies Policy