Papa Francisco a jóvenes: “¡Haced que se oiga vuestra voz! Si no os escuchan, gritad aún más fuerte”

por Admin

El Papa Francisco dirigió un mensaje a los jóvenes participantes en la Conferencia Europea de Juventud, donde les animó a “hacer ruido” y a luchar para que su voz se escuche y opinar sobre su futuro.

En su mensaje dirigido a la “Conferencia de la Juventud de la UE” que tendrá lugar en Praga (República Checa) del 11 al 13 de julio de 2022 sobre el tema “Trabajar juntos por una Europa sostenible e integradora”, el Papa aseguró a los jóvenes europeos que tienen “una misión importante: presentar al mundo una nueva cara de Europa”.

Además, invitó a los jóvenes a no tener miedo a ser exigentes, “tenéis derecho a recibir lo mejor para vosotros mismos, al igual que vuestros educadores tienen el deber de dar lo mejor de sí mismos”.

“Queridos jóvenes europeos, os invito a mirar más allá, hacia arriba, a buscar siempre el sentido de vuestra vida, vuestro origen, vuestro fin, la Verdad, porque si no se busca la Verdad no se puede vivir”.

Quiero leer más

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos. Aceptar Más información

Privacy & Cookies Policy