por

Oye que hay movida en Betanzos, te la vas a perder!!!!

Ya esta más cerca la Vigilia Diocesana Inmaculada 2007, dará comienzo el día 7, a las 15:30 con una acogida y luego por pequeños grupos nos iremos a los diferentes talleres y visitas, si quieres más información en la página de inicio, pinchando en +información (abajo a la derecha) puedes ver los talleres y visitas que se van a llevar acabo.

Ayer ya habían confirmado su asistencia varias parroquias de la diocesís y sobre 200 jóvenes están animados a participar, la mayoría tienen clase el día siete por la mañana irán llegando a lo largo de la tarde, que más os puedo contar que habrá un concierto magazine ¿y que es esto? pues ven y lo veras jejejje tiene muy buena pinta, ya que el protagonista eres Tú…

Y más adentrada la noche nos desplazaremos a la iglesia de Santo Domingo y tendremos una celebración, luego nos pondremos en camino hacia la iglesia de Santiago y allí tendrá lugar la vigilia eucarística que presidirá Don Julián Barrio Barrio.
Nos vemos en Betanzos!!!!

Si trabajas o tienes clase, partido, ensayo, compromisos, … no te desanimes de que no puedas estar, si no que incorpórate en cuanto puedas y seras bien recibido, y ante todo unidos en oración.

Y además, por si queréis, os dejo esta invitación que recibía hoy:

El próximo jueves, 6 de diciembre tendrá lugar el penúltimo ensayo del “DEDAL” (Discreto Equipo Diocesano de Animación Litúrgica), antes de la Vigilia Diocesana de la Inmaculada.

Quedaremos las 16:30 h. en las escaleras de Sto. Domingo en Betanzos (desde donde sueltan el globo), para dirigirnos al local de ensayo.

Esperamos contar con todos los que queráis y podáis.

UN FUERTE ABRAZO FRATERNO.

Rafa.

PD: A ver si entre todos conseguimos que ese “DEDAL” se convierta en un “PEDAL” (Potente Equipo Diocesano…)

PD2: Los que no puedan venir quedan convocados para la tarde del viernes, 7 de diciembre

marita

También te puede interesar

Deja un comentario

2 comentarios

Lucía 07/12/2007 - 15:11

¡Espero que todo esté yendo bien por Betanzos! 😉
Lucía

Anónimo 09/12/2007 - 15:39

Hola a todos y todas:

Me he vuelto encantado de la Vigilia de Betanzos.

En mi opinión, se han cumplido los objetivos previstos, el ambiente fue estupendo y la participación…

…casi no cabíamos en la iglesia y mucha gente se quedó de pie. (Tendremos que revisar esto para la próxima)

Quiero resaltar desde aquí el trabajo y la disponibilidad de los jóvenes de Betanzos-Sada-Coruña-Santiago-Culleredo…, la Grande Obra de Atocha, y los que se fueron sumando poco a poco a partir del jueves.

Creo que después de la experiencia vivida en torno a María, podemos decir que hemos dado otro paso adelante. (Y no van pocos)

Hay que seguir con mucho ánimo y aprovechar el empujoncito que supone un encuentro con estas vivencias.

Un fuerte abrazo.

RAFA

PD: El “DEDAL” finalmente fue “PEDAL”. D. Julián nos felicitó por la animación de la liturgia y me dijo que teníamos que ir pensando en la Asamblea Diocesana del 1 de mayo.

Así que ya sabéis, pronto tendremos que empezar los ensayos y reuniones. Estad atentos al correo electrónico los que tenéis activados los avisos en http://www.depasxuventude.org. El Equipo estará abierto a todas las incorporaciones.