por
Movimiento de Jóvenes

II Jornada de ocio y programación

Los días 28 y 29 de diciembre se llevo acabo en Coruña un encuentro de jóvenes de la diócesis de Santiago, participamos de Betanzos, Sada, Coruña, Ribeira, Santiago, Villagarcia, Meis, Poio, Caleiro, Touro…
Dos participantes de la jornada Ana García (Villagarcia) nos redacta lo acontecido y María Raposo (Betanzos) nos envía un montaje fotográfico, ambas nos comparten lo que sucedió el día 29 de diciembre de 2007

El sábado 29 nos despertamos muy temprano. Después de una ducha y un buen desayuno, nos dirigimos a la casa de las Misioneras de Cristo Sacerdote, donde pasamos la mañana.

Empezamos con una Eucaristía, y después tuvimos un tiempo de trabajo. Hablamos sobre lo que es el Movimiento de Jóvenes, quienes somos y por qué estábamos allí, y también sobre lo que significa estar bautizados. Trabajamos por grupos y luego pusimos nuestras conclusiones en común.

Comimos en el albergue de los Salesianos, donde pasamos la noche. Después de la comida tuvimos un rato de descanso, mientras los animadores se reunían. Jugamos al baloncesto y al tabú, fue muy divertido.

Después volvimos a reunirnos todos para empezar a preparar la convivencia que tendremos en Carnaval, del 2 al 5 de febrero.

El tiempo pasó muy deprisa, y cuando nos dimos cuenta, ya era hora de recoger las cosas y marcharnos.

¡Espero que todos nos volvamos a ver pronto!

Y que paso el día 28…proximamente en el blog….

También te puede interesar

Deja un comentario

3 comentarios

GaTiÑa 02/01/2008 - 14:22

Hola a todos,

La verdad, no pensé que fuerais a poner mi montaje jajaja, solo lo hice por que se me ocurrió sin más.

Bueno, diré que estos dos días dieron para mucho aunque no se puedan plasmar en un espacio reducido, simplemente hay que vivirlo por uno mismo, asi que…el que quiera saber como fue pues…que se apunte a la proxima experiencia del movimiento ¡¡¡QUE FUERTE VA A SER!!! Enserio, no os lo perdais que merece mucho la pena.

ALGUN DIA LOS LOCOS MOVEREMOS EL MUNDO ASI QUE…VIVE ESTA LOCURA 🙂

Lucía 02/01/2008 - 17:09

¡Arriba los locos que NO somos pocos! jaja =]
Muy bien redactado y muy chulo el montaje. Ahí colaborando, como debe ser =P
¡Ahí vamos! ( Aviso, esta no es una indirecta para que Javi escriba jaja ;] )

Elena Vidal 16/01/2008 - 16:33

¿y que pasó el dia 28?? jajajjaja. un abrazo!!!!! Maria tu montaje está genial!!!