“Momentos inolvidables y llenos de luz” – Testimonio de Fátima I

por Depasxuventude

Prisas. Problemas. El peso de la cúpula del mundo. Todo eso y muchas personas a las que terminaría llamando amigos nos sumamos desde la terriña gallega a multitud de almas sedientas de toda la nación a dejarnos sorprender por Ella.

Una vez allí. Tantas emociones, tantas sonrisas en la mirada… no había ningún detalle que la Virgen no hubiera pensado para reconquistar mi corazón. 


 

Paso a paso nos acercamos a Su Manto y, en grupo, fuimos empapándonos del mensaje que nos dejó hace ya más de cien años. 

 

 

El arrodillarse, las noches en vela para exprimir con esas personas tan queridas cada minuto de la presencia de María… momentos inolvidables y llenos de luz que culminaron en la vigilia de oración de todos los grupos: JRC, FRC, ARC, JURC… 

 

 

 

 

Mi corazón fue ahí, con mucha delicadeza, llamado, tocado y hundido a arrodillarse a Sus pies y hacer de este mundo un Reino de Cristo

Entre bailes, cantos, veladas y muchas carcajadas nos despedimos de Fátima y de los demás jóvenes con el anhelo de volver a vernos en la PEJ dentro de unos meses, haciendo resonar a nuestro paso por cada lugar que pisábamos aquello que nuestra madre nos prometió estos días “NUNCA TE DEJARÉ”.

Itz

 

También te puede interesar