¡Lluvia de testimonios! – Camino de Santiago 2022

por Depasxuventude


Los jóvenes han impregnado el Instagram con sus testimonios de esta Semana Santa. A los que no estáis tan inmersos en las redes sociales, os dejamos una muestra de lo que vivieron:


RESUCITÓ ¡VIVA CRISTO REY! Una Semana Santa diferente donde palabras como destino, tiempo, meta, encuentro, escucha y plan se han hecho realidad. Doy gracias a Dios por cada uno de vosotros porque solo siendo, habéis hecho que le vea. GRACIAS. Una Pascua en el camino que me ha permitido sertirLE con la fuerza de un huracán.

Leyre


La mejor forma de vivir la Semana Santa y descansar en Él (aunque no físicamente). Gracias a todos por la acogida y el cariño. Feliz Pascua!! 

Ali

¡Quiero volver a nacer en Ti! ¡Qué regalo poder acompañarLe sintiéndome tan acompañada! GRACIAS.

Ana

Felicidad en estado puro. Una Semana Santa llena de distintas emociones, acompañada de lluvia, sol y risas, muchas risas; pero lo más importante, siempre aferrados a la mano de Dios.

No me cansaré de dar las gracias por haber podido compartir con gente tan maravillosa en este camino. Personas que te hacen sentir que estás en casa sin estarlo, con las que puedes compartir de todo, que te sacan una sonrisa a todas horas y en las que siempre te vas a poder apoyar para seguir hacia adelante. Mil gracias, una vez más, y nos vemos pronto.

Jenni


Muchas gracias a todos por esta maravillosa experiencia de mi primer Camino de Santiago! Ha sido una semana increíble llena de risas, quejas, sonrisas, abrazos, reflexiones y sorpresas, y para mí ha sido un regalo increíble y Dios ha estado grande conmigo, pues deseaba desde hace tiempo vivir una Semana Santa de forma intensa, y ¡vaya si me lo ha concedido! ¡Viva Cristo Rey! ¡Viva el León de Judá! ¡Resucitó! 

Jesús

Esta Semana Santa ha sido un verdadero regalo de Dios. He podido hacer el camino de Santiago, y me siento muy afortunado por haber vivido esta experiencia con un grupo maravilloso. Hemos soportado la lluvia, el frío, un sol abrasador, ampollas en los pies, caídas (tremenda la que me llevé justo antes de entrar al Obradoiro jajaja gracias Sergio por ser mi cirineo), pero todo el “sufrimiento” queda eclipsado por las risas, las bromas, la alegría, el ambiente de familia que se creó. Y sobre todo, agradezco el haber celebrado la pasión de Cristo y su resurrección con todo el corazón. ¡Viva Cristo Rey! ¡Feliz Pascua!

Martín

Después de conocer a más de 60 personas, andar mas de 20 km cada día, dormir en el suelo, comer ensalada con atún cada día, pasarlo bien y a veces mal, llegué a mi meta, y no podría haberlo hecho sin mis amigos. No puedo dar suficientes gracias por todo el apoyo que me dieron durante mi segundo Camino de Santiago.

Stefan




También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos. Aceptar Más información

Privacy & Cookies Policy