Life Teen European Training 2023

por Depasxuventude

Todos los que estamos involucrados en pastoral juvenil percibimos la dificultad y el reto que supone actualmente. Corazones heridos, sociedad alejada de Dios, una generación de adolescentes que parece alejada de la Iglesia,… Pero por muy reales y variadas que sean estas dificultades, una cosa no cambia: los adolescentes de tu parroquia aún te necesitan.

Volvemos a encontrarnos en el Life Teen European Training 2023, del 3-5 de marzo en el Monasterio de Montserrat (Barcelona). Un fin de semana de formación y renovación espiritual para agentes de pastoral juvenil, un encuentro con más de 200 catequistas de toda Europa.

En estos días tendrás la oportunidad de formarte, conocer el método de Edge/Life Teen, aprender cómo acompañar al joven de hoy, cómo liderar un cambio en la parroquia y cómo navegar en esta nueva realidad. 

Habrá ponencias en español y en inglés (con traducción simultánea) que te ayudarán a entender la realidad juvenil actual y cómo mejorar nuestra pastoral. Con momentos para compartir en grupo y con otras parroquias.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos. Aceptar Más información

Privacy & Cookies Policy