La PEJ 22 de nuevo en “Polo camiño da fe”

por Admin

El programa “Polo camiño da fe” del pasado domingo 3 de julio muestra distintas iniciativas de la delegación de juventud ligadas a la Peregrinación Europea de Jóvenes, como el voluntariado, las familias y parroquias de acogida, los orantes de guarda, el Pórtico de la Vocación, la guitarra de la PEJ o la app.

De todos estos temas hablan en profundidad Javier García, delegado de pastoral juvenil; Cristina Bataller, coordinadora de voluntarios; Fran Álvarez y Rafa Fernández, voluntarios y encargados de equipo de difusión; Patricia Quintana, voluntaria y familia de acogida; y Rubén de Lis, compositor del himno del evento. Un programa completo con el que poder hacerse una idea de cómo van los preparativos y la magnitud de este encuentro de verano.

Quiero ver el vídeo

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos. Aceptar Más información

Privacy & Cookies Policy