La Coordinadora interdiocesana

por Depasxuventude
 

El pasado miércoles 11 de enero se reunía en Allariz (Ourense) la Coordinadora Interdiocesana de la Pastoral Juvenil de Galicia. Esta coordinadora aglutina todas las delegaciones episcopales de pastoral juvenil de las cinco diócesis gallegas.

En ella estuvieron presentes Javier García y Santiago Romero, delegado y subdelegado de Santiago de Compostela; Ricardo Sanjurjo, delegado de Pastoral Universitaria de Santiago; David Muñoz y Francisco López, delegado y consiliario de Ourense; Samuel Montes, el Padre Abel y Suso García, delegado, subdelegado y miembro del equipo de la Pastoral Juvenil de Vigo; Luis Castiñeiras, delegado de Lugo; Jorge Rodríguez Pazos, delegado de Mondoñedo-Ferrol. 

Se trató el tema de la participación en la Jornada Mundial de la Juventud, viendo la preparación de cada diócesis y el itinerario de viaje a realizar ; además, de comenzar a organizar un encuentro interdiocesano para el día 1 de julio de 2023, donde se juntarán todos los jóvenes de las distintas diócesis de Galicia que participarán en la JMJ Lisboa 2023 para conocerse. 

También se estuvieron programando y preparando todas las actividades del curso que viene, como la Jornada Interdiocesa de animadores de Pastoral Juvenil de Galicia del curso 23-24 y otras actividades comunes.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos. Aceptar Más información

Privacy & Cookies Policy