Jornada Pro Orantibus – Carta Pastoral

por Admin
«La vida contemplativa: lámparas en el camino sinodal», es el lema de este año de la Jornada Pro Orantibus, que la Iglesia celebra en la solemnidad de la Santísima Trinidad, el próximo 12 de junio.
Con este motivo, don Julián ha escrito una carta en la que nos recuerda que este es “un día muy apropiado para que todos en la Iglesia oremos por las religiosas y los religiosos de vida contemplativa y les mostremos con afecto nuestra gratitud“.
La carta, aunque dirigida a los miembros de Vida Contemplativa, también nos interpela a los laicos. Nuestro arzobispo nos pide “acompañarlos con la fuerza de la oración” y que “se tenga en la debida estima su peculiar misión en la Iglesia y en el mundo“.
Don Julián termina dando gracias a estas personas que “desde el silencio contemplativo prestáis a la comunidad eclesial el necesario servicio de vigías en la noche“. Y les recuerda que “con vosotros estamos cuantos en la Iglesia nos reconocemos bendecidos de Dios con vuestras vidas“.

Quiero leer la carta completa

 

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos. Aceptar Más información

Privacy & Cookies Policy