Jesús Martínez Carracedo en el Master de Nueva Evangelización

por Depasxuventude
Jesús Martínez Carracedo dará el próximo 8 de noviembre en el Master de Nueva Evangelización de Pontevedra, la ponencia general  que tendrá por título: El duelo: un proceso a recorrer”
Jesús Martínez Carracedo es licenciado en Teología con especialidad en Teología Pastoral Sanitaria, por el Instituto Internacional “Camillianum” de Roma, durante 13 años ha sido capellán del hospital Meixoeiro y además ha formado parte del Comisión de ética asistencial del Área sanitaria de Vigo así como de la Comisión Gallega de Bioética de la Xunta de Galicia. En la actualidad, es director del Departamento de Pastoral de la Salud de la Conferencia Episcopal Española y delegado episcopal de Pastoral de la Salud de la Diócesis de Tui-Vigo.

A continuación, complementando la formación en el acompañamiento en el duelo, tendrá lugar el taller “Perdiendo el medio a hablar con el niño de la muerte” que será impartido por  Manuel Fernández Álvarez, licenciado en Magisterio.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos. Aceptar Más información

Privacy & Cookies Policy