Jesús lo que más quiere es estar contigo – Ejercicios espirituales

por Depasxuventude

En nuestra Iglesia diocesana existen muchas actividades en las que los jóvenes pueden colaborar y prestar su servicio. Pero la vida de fe no se sostiene solo con eso y, a veces, podemos escuchar a Jesús decirnos lo mismo que le dijo a Marta: “Andas inquieta y preocupada con muchas cosas; solo una es necesaria” (Lucas 10, 41-42).

El servicio es bueno, ¡pero Jesús lo que más quiere es estar contigo! Es importante llenarnos primero de Él para poder darlo a los demás. Por eso, desde la Delegación de Infancia y Juventud se nos ofrece la oportunidad de hacer Ejercicios espirituales cada año. Los ejercicios espirituales son una experiencia de oración que busca profundizar y enriquecer la relación con Dios.

En el próximo curso hay varias convocatorias en el mes de septiembre. La primera tanda será del 13 al 15 de septiembre en la casa de las Religiosas de María Inmaculada de Bañobre (Miño), siendo dirigidos por el P. Daniel Cuesta, S.J. y D. Ricardo Sanjurjo.

La segunda tanda será del 20 al 22 de septiembre en la casa de las Religiosas de María Inmaculada de Bañobre (Miño), siendo dirigidos por el P. Fernando Gálligo, S.J. y D. Mateo Aguado.

Y la tercera tanda será del 27 al 29 de septiembre en la casa de Ejercicios espirituales de Ourense, siendo dirigidos por D. Juan José Bermúdez y D. Javier García.

¡Apunta las fechas! Escoge el fin de semana que mejor te venga. La inscripción saldrá más adelante.

También te puede interesar