Javi Nieves – Katakumba Exit 11

por Depasxuventude

Ya está disponible el capítulo once de “Katakumba Exit”, un programa de entrevistas que la Fundación Infinito más uno publica en su canal de youtube. En él, Juan Manuel Cotelo contacta con personas valientes que llevan luz al mundo y muestran sin miedo su belleza interior.

Juan Manuel Cotelo entrevista a Javi Nieves, una de las voces más reconocibles de España. Cada mañana se encarga de despertar a más de 1 millón de radioyentes, a través de su exitoso programa ‘Buenos días’. Gran apasionado de la música, ha compartido mesa con algunos de los cantantes más conocidos de España y del mundo. Tiene un Premio Ondas, una Antena de Oro y un Premio Bravo por su testimonio público de la fe, concedido por la Conferencia Episcopal Española. Juan Manuel Cotelo hablará con él sobre cómo comunicar con alegría, sobre el fascinante mundo de la radio y, por supuesto, sobre Dios y la Iglesia.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos. Aceptar Más información

Privacy & Cookies Policy