¡Inscríbete! – Calendario Orantes de Guardia PEJ 22

por Depasxuventude

 

El mes que viene comienza la cadena de oración por la PEJ 22 desde el miércoles de ceniza (2 de marzo de 2022) hasta el día de S. Ignacio de Loyola (31 de julio de 2022). 

Todavía quedan días disponibles para apuntar a tu congregación, comunidad, parroquia, movimiento, grupo, colegio… Puedes hacerlo en este formulario.
 
En el calendario también se pueden ver todos aquellos Orantes de guardia, lugares y horarios de intercesión, que están abiertos a cualquiera que se quiera unir.

El proyecto “Orantes de guardia” nace para rezar para que Dios toque el corazón de todas aquellas personas que participen en la PEJ y también para que toda la diócesis se sienta partícipe de esta peregrinación. 

 

 

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos. Aceptar Más información

Privacy & Cookies Policy