III Retiro de Effetá de la PJ Santiago – Inscripción para servidores

por Depasxuventude

Comienza un nuevo año y la Delegación de Infancia y Juventud de Santiago de Compostela convoca el III Retiro de Effetá del 8 al 10 de marzo de 2024 en la Casa Diocesana de Ejercicios Espirituales (Av. das Ciencias, s/n, 15705 Santiago de Compostela, A Coruña).

Los retiros de Effetá tienen como objetivo experimentar el Amor que Dios tiene por cada uno de nosotros. Si tienes entre 18-35 años puedes colaborar en la próxima edición como “servidor”. Los servidores tendremos dos días de convivencia para prepararnos tanto espiritual como logísticamente para este retiro: los domingos 4 y 25 de febrero. La asistencia a estas convivencias es imprescindible.

El pago se realizará tras haber recibido el mail de confirmación de la plaza y en el mismo se indicará el coste y método de pago. Y la inscripción se mantendrá abierta hasta el 22 de enero.

Para cualquier duda o consulta sobre el retiro puedes dirigirte a effeta@depasxuventude.com o en alguno de los siguientes número de teléfono:

  • 604 020 843 (Álex Fernández).
  • 651 512 472 (Laura Ruiz).
  • 625 226 432 (Inma Tourís).

    INSCRIPCIÓN PARA SERVIDORES - RETIRO DE EFFETÁ DE LA DELEGACIÓN DE JUVENTUD

















    INFORMACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
    Responsable del tratamiento: Archidiócesis de Santiago de Compostela, CIF R1500020A (Plaza de la Inmaculada, 1, 15704 de Santiago de Compostela).– Finalidad del tratamiento: organización de la actividad.- Legitimación: su consentimiento.– Terceros destinatarios: no se prevén, salvo obligación legal.– Conservación: mientras dure la actividad. – Derechos: acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad (a ejercer mediante comunicación a info@depasxuventude.com o al delegado de protección de datos con un mensaje a delegadopd@archicompostela.org; también puede contactarse a la AEPD).

    También te puede interesar