I Retiro de Effetá de la PJ Santiago – Inscripción para servidores

por Depasxuventude

Con alegría anunciamos que los Retiros de Effetá crecen en Galicia y la Delegación de Infancia y Juventud de Santiago de Compostela convoca el I Retiro de Effetá del 17 al 19 de marzo de 2023 en la Casa Diocesana de Ejercicios Espirituales (Av. das Ciencias, s/n, 15705 Santiago de Compostela, A Coruña). Ya es el segundo que nace en la diócesis, además del organizado por la Parroquia San Francisco de Asís.

Los retiros de Effetá tienen como objetivo experimentar el Amor que Dios tiene por cada uno de nosotros. Si ya has tenido la oportunidad de participar en este retiro como “caminante”, puedes colaborar en la próxima edición como “servidor”, si tienes entre 18-30 años. Los servidores tendremos dos días de convivencia para prepararnos tanto espiritual como logísticamente para este retiro: los domingos 5 y 26 de febrero.

El coste del retiro será de 110 € (si no puedes cubrirlo existe la posibilidad de acceder a una beca). El pago se realizará tras haber recibido el mail de confirmación de la plaza y en el mismo se indicará el método de pago.

Para cualquier duda o consulta sobre el retiro puedes dirigirte a effeta@depasxuventude.com o en alguno de los siguientes número de teléfono:

  • 604 020 843 (Álex Fernández).
  • 651 512 472 (Laura Ruiz).
  • 625 226 432 (Inma Tourís).

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos. Aceptar Más información

Privacy & Cookies Policy