Hoy, con María

por
Los cristianos de A Coruña y alrededores estamos convocados por la Delegación Diocesana de Apostolado Seglar para participar en la Vigilia Mariana de Adviento hoy, 2 de diciembre, a las 21 horas, en la iglesia de Santo Domingo…
MIRAMOS A MARÍA INMACULADA, madre de esperanza, que nos llama a renovar nuestra vocación dediscípulos de su Hijo.
AL FINAL DEL AÑO SANTO COMPOSTELANO, enriquecidos por la experiencia de fe que compartimos enlos caminos de la vida, hacemos nuestro el lema de Benedicto XVI, peregrino de la fe y testigo del Señor resucitado.
CON LOS JÓVENES llamados participar en la Jornada Mundial de la Juventud en agosto en Madrid, también nosotros en este Adviento nos proponemos vivir arraigados y edificados en Cristo, firmes en la Fe.
EL ADVIENTO no es sólo tiempo de expectación, sino de compromiso y acción. Necesitamos ponernos bajo la luz dela Palabra del Señor para iluminar nuestra realidad y mirarla como signo de los tiempos.
• Así UNIDOS, renovaremos el gozo y el compromiso decomenzar el Adviento dispuestos a incidir en nuestros ambientes con acciones de esperanza, de justicia y de paz.

Te esperamos. Invita a algún amigo más.

También te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos. Aceptar Más información

Privacy & Cookies Policy