Hablar de Jesús en tu vida diaria – Curso Evangelización Salvaje

por Depasxuventude

¿Te has encontrado con Jesús y quieres contárselo a los demás, pero no sabes cómo? ¿Vas a misa y no te gusta ver la iglesia vacía?

La Iglesia existe para evangelizar, esa es su tarea principal. Sin embargo, nunca nos han enseñado cómo hacerlo, y mucha veces no sabemos cómo compartir nuestra fe… “¿Por dónde empiezo? ¿Qué es lo esencial? ¿Cómo describo Jesús?”

Este curso puede cambiar tu fe y tu servicio a la Iglesia, pues despertará esa misión que recibiste en tu bautismo y te capacitará para evangelizar en tu vida diaria. Tu familia, tus amigos, tus compañeros de clase o del trabajo… Nuestro objetivo es que todos conozcan a Jesús, ¿te sumas?

Si tienes más de 17 años y has sentido alguna vez estas inquietudes, te invitamos a participar en el Curso de Evangelización Salvaje, que tendrá lugar del 18 al 20 de noviembre en el Seminario Mayor de Vigo.

El precio total del curso será de 40€ (incluye alojamiento y comidas desde la cena del viernes hasta la comida del domingo) a ingresar en la siguiente cuenta:

ES21 2080 0348 3530 0005 2547

Concepto: Curso Evangelización Salvaje + Nombre y apellidos

    INSCRIPCIÓN CURSO EVANGELIZACIÓN SALVAJE


    INFORMACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

    Responsables del tratamiento: Archidiócesis de Santiago de Compostela, CIF R1500020A (Plaza de la Inmaculada, 1, 15704 de Santiago de Compostela); Diócesis de Tui-Vigo, CIF R3600056J (Doctor Corbal, 90, 36207 de Vigo); Diócesis de Lugo, CIF 2700002E (Pza. Sta. María, 1, 27002 de Lugo); Diócesis de Ourense, CIF R3200001J (Progreso, 26, 32003 de Ourense); y Diócesis de Mondoñedo-Ferrol, CIF R1500019C (Miramar s/n, 15401 de Ferrol).– Finalidad del tratamiento: organización de la actividad.- Legitimación: su consentimiento.– Terceros destinatarios: no se prevén, salvo obligación legal.– Conservación: mientras dure la actividad. – Derechos: acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad (a ejercer mediante comunicación a info@depasxuventude.com o al delegado de protección de datos con un mensaje a delegadopd@archicompostela.org; también puede contactarse a la AEPD).


    También te puede interesar

    Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos. Aceptar Más información

    Privacy & Cookies Policy