Fuera de serie!! (Testimonios desde la acogida)

por obradoiros

Bueno, nunca se me dio bien esto de escribir, pero lo intentaremos. 

Al principio no iba a ir a la acogida por algunos problemas, pero a las 4 de la tarde del domingo pasado me digo mi hermana, Romi, que nos dejaban ir.

Fue una muy buena noticia por que tenía ganas de vivir la acogida de peregrinos y realmente fue una experiencia genial que nunca me imagine que experimentaría.

En esta acogida  hubo momentos muy buenos, como por ejemplo las duchas de agua helada, por que eran momentos muy emocionantes y divertidos (jajajajajajaa). 

También los laudes de la mañanas, fueron momentos muy espaciales, porque al acabar de rezar, salías con tanta fuerza que te daba igual el grupo que te tocase: acoger peregrinos, grupo de limpieza o en cualquier otro de los grupos…

Otros buenos momentos eran  esas horas que teníamos libres, podíamos estar con los amigos y compañeros de la acogida y conocerlos mejor: ¡realmente son únicos y geniales,son unos fuera de serie!

Y por último darles las Gracias a los que hacen posible estas convivencias a Javi García (cura), Alejandro (cura), Adrio (cura), y también dar las Gracias por aguantarnos a las hermanas Cris y Consu y la señora que nos hacia la comida y cena todos los días… y eso, que muchas gracias.

Gonzalo.

También te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos. Aceptar Más información

Privacy & Cookies Policy