FREAKCAT! – VUELVE DIEGO BLANCO A LOS DOMINGOS INQUIETOS

por Depasxuventude

Volviendo los Domingos Inquietos este curso, no podíamos dejar de invitar a uno de nuestros ponentes favoritos de estos últimos años: Diego Blanco Albarova. Primero vino a hablar de Tolkien (¡también a A Coruña!). Después, de los cuentos de hadas. Y aunque una enfermedad impidió su última visita, tuvimos la oportunidad de conversar con él en un directo de Youtube durante la pandemia. Eso sin contar el éxito rotundo que tuvieron sus talleres en la PEJ.

Ya veis que nos encanta contar con él, así que lo hemos vuelto a liar. Esta vez, vendrá a presentarnos el que es su próximo libro: Freakcat, «el catecismo definitivo para la generación friki. Las perlas de la sabiduría Geek al servicio del Evangelio. ¿Es posible que Harry Potter pueda enseñarnos algo sobre qué significa ser cristiano? ¿O que Call of Duty pueda ayudarnos a entender la vida eterna? ¿Y que Breaking Bad sea un modo excelente de comprender el pecado original? En esta charla verás que sí. Imagina las posibilidades, ¿qué tienen que decirnos El Señor de los Anillos, Star Wars, Batman y Superman o Stranger Things? Por medio de las pelis, series, cómics y videojuegos que más te gustan comprenderás al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo como nunca hubieras podido imaginar.»

Como siempre, compartiremos la cena. Por eso, nos es utilísimo que puedas avisar completando este pequeño formulario. Y tendrás la oportunidad de hacerle a Diego esas preguntas que te reconcomen por dentro.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos. Aceptar Más información

Privacy & Cookies Policy