Footprints, el camino de tu vida. Ya en Santiago

por Depasxuventude

El pasado 15 de Noviembre, jóvenes comprometidos con distintas actividades de la diócesis fuimos a ver “Footprints, el camino de la vida”, la última película de Juan Manuel Cotelo.

“Footprints” es un documental emocionante que nos hace caminar con 11 peregrinos de Arizona, acompañados por un sacerdote español, el padre Sergio, por la Ruta del Norte del Camino de Santiago, recorriendo 1000 kilómetros en 40 días. Narra el camino de estos peregrinos, desde los primeros días, en que aparece el dolor físico hasta la alegría inmensa de la llegada, pasando por la transformación interior, siempre sorprendente.

El padre Sergio reflexiona: “¿Un mundo sin sufrimiento sería mejor? Nos quitaría la capacidad de crecer interiormente y hacer cosas sacrificadas por amor a los demás. Los momentos duros se superan con la esperanza. La esperanza de llegar a Santiago, al cielo, te da fuerzas.

“Footprise” es una buena película para entender como te va a cambiar el Camino de Santiago pero también prepararte para esta ruta; ha transformado la vidas de estos peregrinos para siempre y puede que también la tuya. Ningún caminante queda defraudado.

Eugenia Orge Soto



También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos. Aceptar Más información

Privacy & Cookies Policy